Buscador

20 de marzo de 2016

Me presento, Tucumán (de C.Sanchez y R.Romero)




Voy silbando despacito por tus valles, Tucumán
viboreando por los cerros mi gato se asomará
la luna prestó su caja para ayudarlo a cantar

Tarareo

Taconeando suavecito me presento, Tucumán

Amaicha cantará, Tafí despertará
ya llega el carnaval y mi gato quedará
adornando con los Tucu, Tucu Tucu, Tucumán

Revoleando las polleras las mozas bailando van
evantando polvareda zapatéamelo no más
changuito ojos de azucar no le pierdas el compás

Tararero

Este gatito ha nacido para alegrarte no más

Amaicha cantará, Tafí despertará
ya llega el carnaval y mi gato quedará
adornando con los Tucu, Tucu Tucu, Tucumán

(Gato)




Fuente
- Folklore del Norte


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...