Buscador

Libros Usados Tucumán

Renová tus lecturas o vendé esos libros que ya no te interesan con www.LibrosUsadosTucumán.com.ar    Nos mueve la pasión por la l...

20 de marzo de 2016

Carlos Alberto Sánchez Bordón (Cantante y Compositor)



Carlos Alberto Sánchez Bordón nació en Tucumán y es un cantautor de nuestro folclore. Inició su carrera como primera voz en el grupo salteño "Los Nocheros de Anta".
En 1973 se incorporó al inolvidable grupo "Los Tucu Tucu" en reemplazo de Cesar "Coco" Martos, quién se retirara para formar parte del trío "Los de Siempre".
Luego del descenlace dramático del grupo (el 7 de septiembre de 2007) y después de un largo proceso de recuperación retoma el camino del canto pero ya como solista. En 2010 edita su primer disco solista titulado "El amor es la vida".
En 2012 lanza su segundo disco solista titulado "Homenajes" donde incluye canciones propias homenajeando a Mercedes Sosa, Tucu Tucu, Chango Paliza, Argentino Luna, Los Quilla Huasi, Horacio Guarany, Sandro, entre otros.
A fines de 2014 edita "Emociones" un disco compuesto por 22 canciones, donde incluye el Himno a San Miguel de Tucumán.
Carlos Sánchez es compositor de grandes éxitos de Los Nocheros, Los Tucu Tucu y Luciano Pereyra entre otros tantos. Ha compuesto mas de 1000 temas.



Fuentes:
- ACV Folclore

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios Recientes