Buscador

2 de septiembre de 2014

Maxi Espíndola (Cantante)



 Maxi Espindola Nació el 03 de diciembre de 1994 en San miguel de Tucumán. Como todo persona tuvo un gran sueño el cual, comenzó a soñar a los 11 años cuando se ha convertido en la estrella de canciones infantiles, el cual Grabo un CD Para el sello EMI.
El Tucumano viene de familia de Artista, su madre Priscilla Reginato es Bailarina de Danzas Clásicas y dirige una de las academias mas Reconocida de la Provincia. Su tia Patricia Reginato, es también Bailarina y actuó con reconocidas figuras del teatro colon. De manera con estas referencias, era muy improbable que Máximo se dedicara a otra cosa que no fuera la música.
“Cantando desde que tengo uso de Razón, creo que a los tres años ya realizaba algunos actos improvisado en fiestas familiares o en algún espectáculo que organizaba mi madre” Señalo
Su vida empezó a cambiar cuando recién cumplía 11 años, “Maxi” se convirtió en una de las estrellas  de la música después de triunfar en el Programa de Susana Giménez la diva de la Argentina. No solo consiguió grabar un Disco para el Sello EMI junto a otros ganadores del concurso de talento que organizaba la producción del programa, sino que además consiguió conmover al mismísimo Leandro Favio con su versión del tema “Ella ya me Olvido”. -Lo que paso fue que la producción me dio tres tema para preparar durante la competencia. Uno de ellos era el tema de Flavio. Yo no conocía nada de él porque nunca había conocido su música. Entonces mi mama me compro algunos Discos de él y yo prepare el tema “Ella ya me Olvido” que fue con el que llegue a la Final- Conto Maxi. Claro que el ignoraba que Flavio lo había escuchado cantar y cuando fue invitado al programa se Susana para ser entrevistado, confesó su admiración por la versión de Maxi de su tema “El Dijo que me quería conocer por que le había gustado mi interpretación. Pero hasta el momento no pude verlo confeso el Joven Artista.
Con esa misma Canción es la que se grabo en el Mini Music 2005, que salió a la venta  en diciembre del mismo año.

Este Joven tubo la oportunidad de vivir una experiencia que muy pocos a su edad lo tienen: conoció a varias figuras de de la televisión en los pasillos tubo la oportunidad de conversar con  Guillermo Franchela, Flor Bertotti (Floricienta) “y eso es algo que Nunca voy a olvidar nunca”.


 Espindola También pasó por uno de los importantes Programas de la mano del Canal 13 en el 2012 “soñando por cantar” el cual también llego a ser uno de los grandes finalistas ya que sorprendió al Jurado con su increíble Voz.
El Tucumano de 18 años volvió a sorprender con su versión de “Ella ya me Olvido” de Leandro Favio, este mismo joven deslumbro a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Oscar Maravilla.
El volvió a elegir el tema porque como el mismo conto “Tube la suerte de compartir una tarde con Leandro y me dio muy buenos consejos”. Una gran canción para una estrella que nace.
Los miembros del Jurados lo apodaron de “Darin tucumano” por su parecido el actor. Sin duda será uno de los nombres fuertes para la Final del Reality.
Después el Joven quien llego a las estancias finales del Soñando por cantar, paso por el Programa de los Sabado conducido por Mariano Iudica y Sofia Samolo "La Cocina del shoow" donde los sabado cantaba con  otros jovenes finalistas del Reality uno de ellos compañero Tucumano Leando Robin Otro Tucumano finalista. el solo se preparo durante 3 meses para hacer conocer su Increible voz todo los sabdao a la sienta.

Hoy Maxi Espíndola forma parte del elenco de "Aliados", la ficción con la que la productora vuelve a la TV. "Todo me parece una locura", comenta.

Hace mucho, al menos un trimestre, que Maxi se mordía los labios para no contar el increíble proyecto del que forma parte desde fines del 2012. El joven tucumano, que el año pasado cobró proyección nacional en el casting local de "Soñando por Cantar", fue seducido nada menos que por Cris Morena para formar parte de su nueva ficción, que debutará en forma inminente por Telefe.

No es un unitario más. En general, cualquier apuesta de Cris Morena genera expectativas, pero en este caso la intriga y la emoción se potencian teniendo en cuenta que "Aliados" -formalmente presentada al público en la gala "Todos Juntos 2013"- marca el regreso de la productora a la televisión después de la muerte de su hija, Romina Yan.

Mientras Maxi paseaba sus canciones en el programa de Mariano Iúdica, emitido por la pantalla de El Trece, Cris anotaba su nombre en la libreta de jóvenes promesas a las que pensaba convocar. Por supuesto, él aún no lo sabía.

"Me contactó en los últimos meses del 2012 proponiéndome hacer un casting que combinaba canto y actuación, y quedé -nos comentó en una entrevista desde Buenos Aires, donde está instalado desde Febrero-. Luego empezaron los talleres con el equipo completo y el proyecto se fue armando". Mientras se iba formando en las clases, la producción le pidió reserva absoluta respecto del ciclo. No le sería difícil cumplirlo, ya que su primera reacción tras ser contratado fue quedarse mudo.

"En un primer momento todo me parecía una locura, no lo podía creer. Después me mudé aBuenos Aires, fui conociendo a toda la gente y empecé a aprender con ellos".


Difícil decisión

Cuando Espíndola fue convocado por Telefe todavía era finalista de "Soñando por Cantar", y hasta se decía que Ideas del Sur lo pretendía para proyectos más grandes. De hecho, él reconoce que fue arduo escoger entre dos opciones tan jugosas. "Son decisiones difíciles e importantes; pero aposté por la ficción, porque es lo que más me gusta. Me pareció muy interesante mezclar el canto con el baile y la actuación. Además, siempre fui un seguidor de todos los productos de Cris. Formar parte de uno de ellos es un sueño para mí. Estoy muy contento. Se abrió este camino frente a mí y no podía desaprovecharlo".
Con una considerable experiencia en los escenarios, si de la música se trata, Maxi reconoce que todavía le falta aprender mucho en cuanto a lo actoral. "Fui a algunas clases de teatro y estuve en algunas obras porque mi papá era actor, pero lo mío es el canto. Es un gran desafío combinar ambas cosas", admitió. "Todavía no puedo adelantar nada del programa ni de mí personaje. Sólo que estará muy bueno, que se emitirá en la Web y en la TV, y que todos juntos sacaremos un disco internacional".

¿Y cómo es trabajar con Cris Morena en una etapa tan especial para ella? Espíndola fue tajante: "ella es humilde, sencilla y una gran persona. Se portó de 10 con nosotros desde el primer momento. Es increíble".




http://maxiespindola.com/

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...