Buscador

2 de junio de 2010

Circuitos Turísticos de Tucumán - Videos


Siguen a continuación videos y folletos de Tucumán elaborados por el Ente Tucumán Turismo:

***¿Qué hacer en Tucumán?
*** Refrescate en Tucumán
*** Circuitos Turísticos de Tucuman

1) Circuito Turístico Ciudad Histórica
2) Circuito Turístico Las Yungas
3) Circuito Turístico Valles Calchaquíes
4) Turismo Rural en Tucumán
5) Turismo Activo en Tucumán


¿Qué hacer en Tucumán? 
(publicado en Diciembre del 2012)




Refrescate en Tucumán
(publicado en Diciembre del 2012)


Circuitos Turísticos en Tucumán 
(publicado en Noviembre del 2012)





Circuitos Turísticos en Tucumán 
(publicado en Julio del 2010)





Circuito Ciudad Histórica - San Miguel del Tucumán



Sin duda, el primer circuito que debe recorrer el turista es el de la Ciudad Histórica, en el que se sumergirá en las raíces de la provincia que vio nacer en sus calles a la Independencia de todo un país. En este paseo, conocerá los edificios cívicos más importantes de Tucumán: la Plaza Independencia, la Casa Histórica, museos y galerías de arte, iglesias empapadas de historia y callecitas con color autóctono…





Circuito Las Yungas



El visitante podrá conocer lugares paradisíacos en este circuito y disfrutará de la paz y la infinidad de actividades en Yerba Buena, de las lomas y quebradas soñadas de Villa Nougués, de los cerros y la vista panorámica única de la ciudad desde San Javier y de los bosques verdes y tupidos de Raco y El Siambón. Además, descubrirá el testimonio de una de las fábricas azucareras más destacadas de la provincia en el ex ingenio San Pablo y podrá relajarse en un atardecer frente al dique El Cadillal




Circuito Valles Calchaquíes



Tierra extraordinaria que ofrece miles de sorpresas cn un encanto antiguo, donde historia, naturaleza, tradiciones, arqueología y mitos, forman una alianza excepcional, razones que la constituyen en una región turística de inevitable asombro. Recorrido turístico por excelencia, que busca el acceso al Norte Argentino a través de las montañas.




Tafí del Valle


 



Circuito Valle de Choromoros

Otro de los paseos de los cuales el turista se enamorará es el del Valle de Choromoros, en el que el verde de los cerros y un clima moderado y agradable lo invitarán a conocer culturas precolombinas, monumentos coloniales, yacimientos arqueológicos en San Pedro de Colalao y legados históricos de los aborígenes que merecen ser explorados


Circuito Sur

Este recorrido por el sur tucumano invita al turista a conocer algunas de las ciudades más pujantes de la provincia y a empaparse de la historia de pueblos que crecen año tras año y conservan sus sellos distintivos, como Lules, Concepción, las Ruinas de la Ciudacita, el parque de Cochuna y nada menos que la capital nacional del Sulky: Simoca.



Turismo Rural en Tucumán



Turismo Activo  en Tucumán
Conozca todas las actividades que ofrece Tucumán. Paseos, deportes extremos, 4x4, trekking y más.

 


-------------------------------------------
 
Quizás también le interese:

Sentí Tucumán - Tucuman Turismo

2 comentarios :

  1. Hoy actualizamos este artículo agregándole los bellísimos folletos de cada circuito turístico publicados este mes, Dic de 2012.

    ResponderEliminar
  2. Necesito nombre de empresas que realicen los distintos circuitos Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...