Buscador

28 de diciembre de 2017

ernibike - Pedaleos y Sonrisas

http://www.ernibike.com/


Bicicleta Terapéutica

Erni Bike fue el proyecto final de la carrera de ingeniería de Diego José Blas. El joven emprendedor diseñó esta bicicleta inspirado en un niño llamado Ernesto, de allí proviene su nombre.

Erni Bike cumple la función de rehabilitar, ejercitar y transportar a las personas que tienen alguna afección física, además posibilita un paseo feliz

Sistema de Acoplamiento



¡Pedalear rehabilita!


Esta bicicleta innovadora posee dos cajas pedaleras, una para el padre o tutor (parte de atrás) y otra para la persona con discapacidad que se ubicará en una silla postural en la parte delantera. Los pedales de esta última se activan (se mueven solos a un ritmo más lento) cuando la persona que va en la parte de atrás inicia el pedaleo.

Erni Bike es terapéutica y de gran ayuda porque genera un proceso de rehabilitación de músculos, articulaciones, circulación sanguínea, pulmones y aporta en lo que respecta a la parte anímica, emocional e inclusiva por el hecho de que puede vivir la experiencia de andar en bicicleta como cualquier otra persona.

Erni-Bike posee un dispositivo para activar y desactivar los pedales delanteros, lo cual da la posibilidad de seguir paseando sin mover las piernas del paciente, si así se lo desea.


Ver la información completa en la fuente: www.ernibike.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...