Buscador

8 de marzo de 2017

Curso de orientación y reorientación vocacional



 

Dictarán un curso de orientación y reorientación vocacional

Las inscripciones se reciben en la Casa del Estudiante, General Paz 826.

El 14 de marzo comenzará en la Casa del Estudiante el curso de "Orientación y re-orientación vocacional". El horario del cursado será de 18.30 a 20.30 y estará a cargo de la licenciada Lorena Kamel.

La Orientación Vocacional (OV) es un campo especializado de intervención, de carácter preventivo, cuyo objetivo central es generar mejores condiciones para realizar una elección. Sus intervenciones permiten a las personas interrogarse acerca de sí mismos, de la realidad educativa y ocupacional y del contexto social en el que están inmersos, ayudándolos a desarrollar estrategias que faciliten la elaboración de sus proyectos de vida, acompañándolos en estas transiciones. Es un trabajo que promueve una elección reflexiva, autónoma y responsable.

La OV tiene como objetivo despertar intereses vocacionales contribuyendo a la elaboración de la identidad ocupacional de los sujetos, promoviendo el aprendizaje en la elección y construcción de proyectos para su inserción socio – ocupacional.

Por informes los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 20, a General Paz 826 o comunicarse al teléfono: 0381-201589


Quizás también te interese dar una mira a la Guía de Carrera que se pueden Estudiar en Tucumán: 

http://estudiar-mitucuman.blogspot.com.ar/ 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...