Buscador

15 de abril de 2011

Nosotros los Tucumanos (Taa Huayras)


Nosotros los Tucumanos, rodeaditos por el cerro
con una luna en el norte iluminando los suelos.

Nosotros los Tucumanos, peleamos un gran destino
poniéndole el pecho abierto, un sol de caña el camino.
Cuando me miro en tus ojos ya siento la primavera
lo dulce que llega nueva, mi esperanza compañera
Y así vamos por el mundo entregando este calor
el corazón en la mano, nosotros los Tucumanos.
Nosotros los tucumanos atravesamos tormentas
Fuegos que arrastraron almas por los caminos de piedra.
Nosotros los tucumanos a la amistad veneramos
capaz de entregarlo todo si lo precisa un hermano.
Andando lejos del pago se vuelve duro el camino
llevo tus ojos en mi alma para volver peregrino

Y así vamos por el mundo entregando este calor
el corazón en la mano, nosotros los Tucumanos.





El grupo folklórico tucumano Taa Huayras está integrado por:
Diego Molina (Voz)
Federico Govetto Sosa (Bajo y Coros)
Diego Sosa (Guitarra y Coros)
Rodrigo Torena (Batería
Cristian Medina (1º Guitarra)

4 comentarios :

  1. amigos me encanta la canción nosotros los Tucumanos me podrian ayudar con los acordes de la cancion, gracias , saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y la envíe a Amigos.hasta Izrael.
    Necesito los acordes

    ResponderEliminar
  3. Hola, recién veo tu comentario. Podrias escribirme al mail taahuayras@hotmail.com? Y ahí te mando los acordes.

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificado profundamente con la letra y melodía.
    Me gustaría pedir la factibilidad de contar con los acordes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...